miércoles, 14 de julio de 2010

A los testigos de Jehová.

¿POR QUE NO CREEN QUE JESUCRISTO ES DIOS? Dicen que es el arcángel San Miguel y que es el Hijo de Dios, pero humano. Citan para ello dos o tres textos dudosos, cuando hay más de 20 donde aparece clara su divinidad. En Rom. 9,5 se dice que Jesús "Es el Dios bendito por los siglos".

Niegan, en contra de todos los millones de cristianos del mundo entero, la existencia del Espíritu Santo, No creen en la Santísima Trinidad.

Su traducción de la Biblia "Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras" ningún católico ni protestante puede aceptarla, porque está traducida a propósito para negar la divinidad de Jesucristo. ¿POR QUE DICEN QUE NO EXISTE EL ALMA, SINO SOLO EL CUERPO? Jesucristo dice que no temamos a los que pueden matar el cuerpo, pero no el alma (Mt 10,28) ¿POR QUE NIEGAN LA ETERNIDAD DEL INFIERNO? Lean Mt 25,41; Ap 20,10; 14,11; Dan 12,2; Mat 18,8... ¿POR QUE PROHIBEN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE, DEJANDO MORIR A SUS FIELES? Cristo quiere que comamos su cuerpo y su sangre (Jn 6,54) y es Dios de vivos y no de muertos (Jn 10,10; Mt 22,32).

VEAMOS COMO SERIA UN PAIS DE TESTIGOS DE JEHOVA: No habría siquiatras, ni universidades, ni ejército, ni se votaría en elecciones, no se celebraría la Navidad, ni la Pascua, ni cumpleaños, ni el día de la Madre, ni transfusiones de sangre en los hospitales, ni habría bandera.

Rutherford, uno de los fundadores, en su Obra Salut dice: "Toda ley que obligue a saludar a la bandera nacional está obligando a reconocer en esa imagen al demonio como el dios de la nación". ¿Es posible creer esto? Dicen que la cruz debe ser odiada, porque en ella mataron a Cristo; como un hijo debería odiar el revólver con que mataron a su padre. Pero es diferente, porque de la cruz nos vino la salvación y del revólver no. Ya decía S. Pablo en Fil 3,18 que hay algunos que son enemigos de la cruz de Cristo. Ellos dicen que murió en un madero y no en una cruz en contra de la misma Biblia y de la tradición cristiana, grabada en las mismas catacumbas romanas desde el siglo I.

¿POR QUE DICEN QUE SOLO VAN A IR AL CIELO 144.000? Jesús no puso límites a los buenos que entrarán al cielo. Además, cuando se habla de 144.000, se dice que deben ser vírgenes (Ap. 14,4) ¿POR QUE EN SUS LIBROS DICEN TANTAS INJURIAS CONTRA LA IGLESIA CATOLICA Y EL PAPA?. ¿Acaso Jesús no dice: No juzguéis y no seréis juzgados?.